![ESIC y BBVA presentan un nuevo modelo de valoración de futbolistas en su relación de patrocinio con las marcas - Marketing Directo ESIC y BBVA presentan un nuevo modelo de valoración de futbolistas en su relación de patrocinio con las marcas - Marketing Directo](https://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2014/03/ronaldo.jpg)
ESIC y BBVA presentan un nuevo modelo de valoración de futbolistas en su relación de patrocinio con las marcas - Marketing Directo
![Los anuncios de Iberdrola de deporte femenino, Finetwork, Nike y otras apuestas de grandes empresas por las deportistas - Playfem.es Los anuncios de Iberdrola de deporte femenino, Finetwork, Nike y otras apuestas de grandes empresas por las deportistas - Playfem.es](https://playfem.es/wp-content/uploads/2021/07/Los-anuncios-de-Iberdrola-de-deporte-femenino-1024x683.jpg)
Los anuncios de Iberdrola de deporte femenino, Finetwork, Nike y otras apuestas de grandes empresas por las deportistas - Playfem.es
![Nike, Adidas y el fin del tradicional contrato de botas: Haaland, Sterling y Saka marcan tendencia | Goal.com Espana Nike, Adidas y el fin del tradicional contrato de botas: Haaland, Sterling y Saka marcan tendencia | Goal.com Espana](https://assets.goal.com/v3/assets/bltcc7a7ffd2fbf71f5/blt73fa207d76dde01b/62fdf975f1364548b9bd17b0/Erling_Haaland_Manchester_City_2022-23.jpg)