![Teoría Antiautoritaria: Pedagogía Célestin Freinet – Semana # 7 – Orientaciones Pedagógicas Contemporáneas – Portafolio de Evidencias Teoría Antiautoritaria: Pedagogía Célestin Freinet – Semana # 7 – Orientaciones Pedagógicas Contemporáneas – Portafolio de Evidencias](https://orientacionespedagogicascontportafoliodeevidenciashome.files.wordpress.com/2019/07/puntos-relevantes-freinet.png)
Teoría Antiautoritaria: Pedagogía Célestin Freinet – Semana # 7 – Orientaciones Pedagógicas Contemporáneas – Portafolio de Evidencias
![Pedagogía Freinet”: el modelo educativo que fomenta la observación, experimentación y acción por parte de los niños - Billiken Pedagogía Freinet”: el modelo educativo que fomenta la observación, experimentación y acción por parte de los niños - Billiken](https://billiken.lat/wp-content/uploads/2021/11/freinet-ap-1280x720.jpg)
Pedagogía Freinet”: el modelo educativo que fomenta la observación, experimentación y acción por parte de los niños - Billiken
Pedagogos en síntesis: CÉLESTIN FREINET, MARIA MONTESSORI Y EL MOVIMIENTO DE LA EDUCACIÓN NUEVA EN EUROPA. LUIS IGLESIAS EN ARGENTINA
![Teoría Antiautoritaria: Pedagogía Célestin Freinet – Semana # 7 – Orientaciones Pedagógicas Contemporáneas – Portafolio de Evidencias Teoría Antiautoritaria: Pedagogía Célestin Freinet – Semana # 7 – Orientaciones Pedagógicas Contemporáneas – Portafolio de Evidencias](https://orientacionespedagogicascontportafoliodeevidenciashome.files.wordpress.com/2019/06/freinet2.png)