![Adidas incluirá tecnología NFC en sus productos para mantenerse en contacto con los consumidores tras la compra - Marketing Directo Adidas incluirá tecnología NFC en sus productos para mantenerse en contacto con los consumidores tras la compra - Marketing Directo](https://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2015/03/adidas1.jpg)
Adidas incluirá tecnología NFC en sus productos para mantenerse en contacto con los consumidores tras la compra - Marketing Directo
![Los clientes examinar el calzado en la tienda insignia de Adidas en la Quinta Avenida de Nueva York, el martes, 28 de febrero de 2017. La confianza de los consumidores, según se Los clientes examinar el calzado en la tienda insignia de Adidas en la Quinta Avenida de Nueva York, el martes, 28 de febrero de 2017. La confianza de los consumidores, según se](https://c8.alamy.com/compes/hrek8e/los-clientes-examinar-el-calzado-en-la-tienda-insignia-de-adidas-en-la-quinta-avenida-de-nueva-york-el-martes-28-de-febrero-de-2017-la-confianza-de-los-consumidores-segun-se-informa-esta-en-el-nivel-mas-alto-desde-julio-de-2001-richard-b-levine-hrek8e.jpg)
Los clientes examinar el calzado en la tienda insignia de Adidas en la Quinta Avenida de Nueva York, el martes, 28 de febrero de 2017. La confianza de los consumidores, según se
![De la personalización a la innovación abierta: la tecnología reconfigura la relación entre marcas y consumidores | Palco23 De la personalización a la innovación abierta: la tecnología reconfigura la relación entre marcas y consumidores | Palco23](https://www.palco23.com/files/0002017/000redaccion/equipamiento/adidas/adidas-speedfactory-recurso-728.jpg)
De la personalización a la innovación abierta: la tecnología reconfigura la relación entre marcas y consumidores | Palco23
![Entrevista | Marta Ríos: “Para llegar al consumidor final tenemos que rodearnos de un equipo comprometido” – Canal Empresa Fundación Caja de Burgos Entrevista | Marta Ríos: “Para llegar al consumidor final tenemos que rodearnos de un equipo comprometido” – Canal Empresa Fundación Caja de Burgos](https://portal.cajadeburgos.com/emprendimiento/blog/wp-content/uploads/2021/07/MARTA_RIOS_ADIDAS_encuentro_empresarios_2021_burgos_fundacion_caja_de_Burgos.jpg)
Entrevista | Marta Ríos: “Para llegar al consumidor final tenemos que rodearnos de un equipo comprometido” – Canal Empresa Fundación Caja de Burgos
![Línea de los consumidores a comprar el recién liberado Adidas Yeezy, una colaboración entre la marca de ropa deportiva alemana Adidas y rapero estadounidense Kanye West, en un Fotografía de stock - Línea de los consumidores a comprar el recién liberado Adidas Yeezy, una colaboración entre la marca de ropa deportiva alemana Adidas y rapero estadounidense Kanye West, en un Fotografía de stock -](https://c8.alamy.com/compes/2a7m24m/linea-de-los-consumidores-a-comprar-el-recien-liberado-adidas-yeezy-una-colaboracion-entre-la-marca-de-ropa-deportiva-alemana-adidas-y-rapero-estadounidense-kanye-west-en-un-2a7m24m.jpg)
Línea de los consumidores a comprar el recién liberado Adidas Yeezy, una colaboración entre la marca de ropa deportiva alemana Adidas y rapero estadounidense Kanye West, en un Fotografía de stock -
![Adidas migra entornos de SAP a AWS y digitalización brindará mejores experiencias al consumidor - Portal Innova Adidas migra entornos de SAP a AWS y digitalización brindará mejores experiencias al consumidor - Portal Innova](https://portalinnova.cl/wp-content/uploads/2021/11/Adidas-migra-entornos-de-SAP-a-AWS-y-digitalizacion-brindara-mejores-experiencias-al-consumidor.jpg)